No entiendo bien las listas de precios
Tenemos dos columnas de precios, una para unidades y otra para cajas. El precio de caja se aplica cuando el pedido total alcanza una caja o más dentro del mismo fabricante (un fabricante puede tener distintas marcas p.e. Mantis: Mantis, Babybugz, Humbugz...), sin importar el modelo, la talla o el color.
Según el modelo, la caja está compuesta por distintas unidades, entendemos que cada modelo ocupa un espacio diferente en una caja, cuando el espacio de la caja está totalmente ocupado hemos llegado a precio de caja. Por ejemplo: una camiseta que entran 50 unidades en una caja y una sudadera que entran 20 unidades en una caja, si queremos completar esta caja bastará con incluir 25 camisetas y 10 sudaderas, o lo que es lo mismo, media caja de camisetas y media caja de sudaderas, cualquier combinación de unidades es posible siempre que se complete la caja.
La columna "Talla y Color", esta nos indica los precios de las distintas variables posibles dentro del mismo modelo. Donde "0" será cualquier talla que no esté especificada o "color" será cualquier color que no esté especificado.
La combinación 0 Color, será precio para cualquier talla y cualquier color que no esté especificado.
La combinación 0 White será cualquier talla que no esté especificada en color blanco.
La combinación 3XL color, será el precio para todas las 3XL de cualquier color que no esté especificado.
En cualquier caso, nuestra cesta tiene en cuenta todas estas indicaciones, si tiene dudas puede rellenar la cesta tantas veces como quiera, en ella aparece toda la información de un pedido completo sin necesidad de ir a más pasos ni tramitar el pedido.
Cuando mando a recoger un envío ¿a dónde debo enviar el transporte?
ACTIVEWEAR
C/Albaycín, S/N
18320 SANTA FE, GRANADA
¿Es posible ver prendas antes de comprar?
Si. En la misma dirección que las recogidas. No tenemos todos los productos que están en la web pero sí bastantes. Como mínimo para hacerse una idea de tejidos, calidades, etc. Rogamos concierten una cita previa por teléfono (Tel. 717 714 314) antes de acudir. Es mejor tener un listado con los modelos en los que uno está interesado y facilitarnos esa lista para intentar tener las prendas que se quieren ver.
¿Por qué tarda tanto un pedido?
Porque todos los pedidos vienen de sus respectivas casas. Inglaterra, Alemanía, Bélgica, etc. Tardan aproximademente una semana que se puede demorar algunos días por circunstancias. Los días empiezan a contar desde el pago del pedido. Los pedidos a primera hora de la mañana, pagados con tarjeta, hechos un lunes y completando cajas son los más rápidos, hay que tener en cuenta que los horarios en el resto de Europa son diferentes a los de España, a las 5-6 de la tarde ya no va a haber una salida ese día.
¿Hay pedido mínimo?
No. Puede comprar desde 1 prenda.
¿Venden a público final?
No. Solo vendemos a tiendas, talleres de serigrafía/marcado, talleres de bordado, marcas, etc.
¿Cuál es su política de productos?
Entendemos que existen númerosos distribuidores de productos textiles promocionales que ofrecen multitud de soluciones pero que a veces prima más el coste económico dejando de lado otras cuestiones. Nosotros nos hemos querido desmarcar de estre principio más cercano al promocional y hemos apostado por prendas de calidad y ecológicas/comercio justo que sirvan de base para crear un producto de calidad destinado a la venta así como el merchandising también destinado a la venta.
El tema ecológico fue con lo que iniciamos esta empresa y es para nosotros una apuesta importante y nuestro pequeño granito de arena para un futuro mejor, es por ello que tenemos la más amplia oferta en este sentido donde buscamos que las marcas no solo cumplan con los requisitos legales sino que estén tan comprometidas como nosotros.
¿Por qué no tienen ofertas?
Sencillo, ya damos el mejor precio que podemos dar, muy ajustado en el precio de caja. Para cantidades grandes (10.000, 20.000, 50.000 ... ¿?) quizás se pueda mejorar y negociar el precio, dependerá de la marca y las condiciones del transporte. 1.000, 2.000 unidades salvo algunos productos no son cantidades que las marcas consideren como importantes para negociar un precio.
Clientes en Canarias
Los envíos a Canarias con su documentación y aduana sale bastante caro, normalmente nuestros clientes allí gestionan su propio transporte. Estamos trabajando para obtener mejoras en este sentido.
Los clientes en Canarias deben solicitar que se les quite el IVA antes de realizar el pago una vez han realizado el pedido. La web no está preparada para quitar el IVA automáticamente. También deben acordar el medio de transporte con la documentación pertinente para trámites aduaneros.